Gobierno inició en firme programa de mejoramiento de vivienda

Escuchar este artículo

Gobierno inició en firme programa de mejoramiento de vivienda 

Enero 06, 2019 - 09:20 p.m. Por:
Colprensa
Iván Duque, presidente de Colombia

Iván Duque, presidente de Colombia

Colprensa

Sobre las 4:00 p.m de este domingo, en el Barrio Nuevo Milenio de Valledupar, el presidente de la República, Iván Duque, entregó los primeros 100 certificados a beneficiarios del programa “Casa Digna, Vida Digna” para mejoramiento de vivienda por subsidios de hasta 14 millones 900 mil pesos.

Durante el evento, en el que también se celebró el cumpleaños 469 de Valledupar, el jefe de Estado resaltó que este es el año de la unidad, por lo que uno de los puntos que debe unir al país es "el mejoramiento de las condiciones familiares", razón por la que dijo que en sus cuatro años de gobierno tendrá que mejorar 600.000 viviendas y que la meta para esta año son 90.000.

Lea también: Duque reitera respaldo a la Asamblea Nacional de Venezuela

“Yo recorrí el país y recorrí el Cesar. Recuerdo acá en Valledupar que les dije que íbamos a trabajar desde el primer día por un programa de mejoramiento integral de vivienda. Y le dije a los cesarenses que íbamos a mejorar 600.000 viviendas”, dijo el mandatario.

Duque resaltó que las 90.000 mejoras de vivienda propuestas para este año serán en pisos, baños, cocinas, techos y fachadas.

“Uno de esos temas que nos tienen que unir, es mejorar las condiciones de las familias más vulnerables de nuestro país, de las familias que quieren progresar, y qué mejor manera de construir equidad y de progresar que mejorando las condiciones de vivienda”, agregó el presidente Duque.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad