Esto se sabe del estado de salud del periodista Juan Gossaín, hospitalizado en Cartagena

Septiembre 28, 2022 - 07:39 a. m. 2022-09-28 Por:
Colprensa - El Universal
Juan Gossaín

Juan Gossaín, reconocido periodista colombiano. 

Colprensa

El periodista Juan Gossaín Abdallah, oriundo de San Bernardo del Viento (Córdoba) y quien fue director de la cadena RCN radio durante más de treinta años, se encuentra hospitalizado debido a problemas cardíacos.

Gossaín, de 73 años, permanece desde el 18 de septiembre de 2022 en la Clínica Medihelp Services, en Bocagrande.

Lea además: El último acto de Toto Vega: el mundo del espectáculo no se repone de su muerte

El centro asistencial informó, a través de un comunicado de prensa difundido este martes 27 de septiembre, cuál es el estado del cordobés. Lea aquí: Juan Gossain, un diccionario de sueños

“La Clínica Medihelp Services se permite informar a quienes están interesados en la salud de don Juan Gossain que desde el día 18 de septiembre del presente año se encuentra hospitalizado en nuestra institución”, comienza el texto, firmado por Javier Hernández Escobar, director médico y científico de la institución.

Lea también: ¿Amor tóxico?: video captó a joven colgado del Transmilenio en medio de pelea con su novia

Desde Medihelp Services también aclaran que Gossaín llegó a dicha institución después de “haber sido intervenido quirúrgicamente fuera del país por una afección cardíaca” e informan a la opinión pública que su estado actual es “estable”.

El informe concluye así: “La familia de don Juan ha solicitado que la información con respecto a su estado de salud se suministre por fuera de su entorno, solo cuando se presenten cambios significativos. Mientras tanto, agradecen la solidaridad y el respeto debido ante su estado actual”.

VER COMENTARIOS