¿Amor tóxico?: video captó a joven colgado del Transmilenio en medio de pelea con su novia

Septiembre 27, 2022 - 12:57 p. m. 2022-09-27 Por:
Redacción de El País
Pelea de pareja en Transmilenio

Las imágenes muestran al joven agarrado del espacio que separa la puerta de la base del articulado, mientras el vehículo transitaba a alta velocidad.

Tomado de redes sociales

En redes sociales se viralizó el video de una inusual pelea entre una pareja en un bus de Transmilenio, en Bogotá. Luego de sostener una fuerte discusión, el joven se colgó de la parte exterior del vehículo de transporte público, al parecer, para pedirle perdón a su novia.

Un primer video muestra a la pareja peleando a los gritos, delante de decenas de pasajeros que iban en el vehículo. En medio del pleito la mujer le pregunta “¿por qué me tiene que robar a mí, por qué me tiene robar a mí?” y el hombre le contesta “estamos acá creando una escena".

Después de la pelea, el pasajero bajó del bus, pero intentó abrir de nuevo la puerta para seguir hablando con su pareja.

Lea también: Las frases de Shakira que enojaron a Piqué y agudizaron la 'guerra' que hay entre ambos

Sin embargo, la escena tomó un giro inesperado y el hombre terminó colgándose de la puerta del bus. Las imágenes muestran al joven agarrado del espacio que separa la puerta de la base del articulado, mientras el vehículo transitaba a alta velocidad.


Aunque el bus continuó su recorrido, el hombre se aferró hasta la parada en la siguiente estación. En la grabación también se ve a la mujer en una esquina de la puerta del vehículo con lágrimas en los ojos al ver al hombre luchando por no caerse del articulado.

Muchos internautas criticaron la pelea de la pareja, e incluso tomaron esta situación con humor. Sin embargo, otras personas se quejaron del servicio de transporte público.

“El conductor debió detener el bus como parte de los protocolos de seguridad que ellos manejan”, comentó un usuario.

VER COMENTARIOS