Las frases de Shakira que enojaron a Piqué y agudizaron la 'guerra' que hay entre ambos

Septiembre 27, 2022 - 12:51 p. m. 2022-09-27 Por:
Redacción de El País 
Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Agencia AFP

Shakira y Piqué rompieron su relación de doce años y esa se va convertido en la noticia de farándula más comentada del momento a nivel mundial. 

Los paparazzis han hecho fiesta con el drama de la cantante barranquillera, que ha tenido que ver cómo el futbolista ya se encuentra saliendo en público con Clara Chía Marti, su nueva novia. 

Le puede interesar: Juntos, pero no revueltos: la tensión que vivieron Shakira y Piqué en juego de béisbol de uno de sus hijos

Recientemente, Shakira rompió el silencio y le concedió una entrevista a la revista Elle, y dijo varias frases que dejaron mal parado a Piqué, quien según el periodista de farándula Jordi Martín, está furioso por este suceso. 

"Por lo que me acaba de llegar, a Piqué no le hizo ninguna gracia la entrevista de Shakira con Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca”, sostuvo el comunicador. 

Las frases de la polémica:

En la entrevista, Shakira dijo: “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque esa es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente les afecta, ¿sabes?".

Piqué, según el periodista, piensa que la frase de la colombiana es contradictoria porque ella misma fue la que decidió romper el silencio y hablar públicamente de la situación. 

Shakira también dio a entender que fue ella quien sacrificó su carrera por la relación y por sus hijos. 

"Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido siempre como artista viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países por todo el mundo. Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía dos meses. Incluso recuerdo darle el pecho en el plató de La Voz" dijo.

Además, Shakira causó impacto al pronunciar que se encuentra en el momento "más oscuro" de su vida. 

VER COMENTARIOS