Escuchar este artículo

Claudia Bahamón también fue víctima de atraco en Bogotá

Septiembre 21, 2021 - 08:52 a. m. 2021-09-21 Por:
Redacción de El País
Claudia Bahamón

Claudia Bahamón contó la historia de su robo a través de las historias de Instagram.

Foto: Captura de pantalla.

El mismo día de la semana pasada en que fueron atracados Diego Camargo y Tato Devia, Claudia Bahamón también fue víctima del flagelo, según contó la propia presentadora y modelo.

El hecho se dio en el norte de Bogotá y es un suceso que "aún la tiene en shock", pues en medio del violento robo fue arrastrada por una moto. La impresión, según su propio testimonio, fue lo que le impidió contarlo antes. 

Según Claudia, fueron seis los atracadores en moto que la agredieron en pleno trancón. Una de las motocicletas la arrastró varios metros, lo que le dejó varias contusiones en el cuerpo.

Bahamón, que contó los detalles a través de su cuenta de Instagram, dijo revelar su historia para que "sirva para que la gente esté muy pendiente y nos cuidemos, para que nos solidaricemos con las personas que están caminando por las calles".

Lea también: Defensa de Enrique Vives pidió su libertad y atención médica por estrés postraumática

Según la modelo, varias personas reaccionaron gritando a la agresión que vivió y una mujer la entró a su local, desde donde Claudia pudo comunicarse con su familia. 

"Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar", contó la agredida en sus historias de Instagram.

Agregó que: "El tipo de la moto no entendió que no podía zafar (la cartera) de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11".

Según Bahamón, cuando el ladrón se dio cuenta de que ella seguía amarrada al bolso, paró en seco, la tumbó y le robó el celular antes de escapar.

La presentadora de MasterChef explicó que, lástimosamente, no fue la única persona hurtada en ese momento. "En ese momento arrancaron seis motos... había tres personas gritando, estaban robando a tres personas más".

"Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a dónde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasileña me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo", concluyó Claudia, que dijo que "no podemos seguir caminando tan frescos en una ciudad que se salió de control".

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS