Bolívar responde al 'palo' que le han dado por confundir Rusia con Unión Soviética

Bolívar responde al 'palo' que le han dado por confundir Rusia con Unión Soviética

Septiembre 27, 2018 - 12:14 p.m. Por:
Redacción de El País 
Gustavo Bolívar, senador por la Lista de Decentes

Gustavo Bolívar, senador por la Lista de Decentes

Colprensa

El senador por la Lista de Decentes, Gustavo Bolívar, respondió a los ataques que le han dado en redes sociales por confundir este miércoles en plenaria del Congreso a Rusia con la Unión Soviética. 

"Si Colombia le sigue el juego a Estados Unidos de agredir a Venezuela, pues se va a meter China y se va a meter la Unión Soviética; y Estados Unidos a defendernos a nosotros como su aliado y se va a formar es una guerra global", afirmó el senador.

Como era de esperarse, el supuesto lapsus no pasó desapercibido y las críticas le llovieron rápidamente. Incluso, la congresista María Fernanda Cabal, quien había cometido la misma equivocación tiempo atrás, le dedicó un mensaje en la red social Twitter. 

Lea también: ¿Qué tan cerca está una guerra con Venezuela?

"Ups! ¿Qué le ocurrió senador Gustavo Bolívar? ¿Qué dirán sus seguidores mamertos?” (sic), dijo la Parlamentaria. 

Tras esos comentarios, el senador Bolívar respondió en esa misma red social con el siguiente mensaje: "Estuve en Rusia hace 2 meses. Quise decir que en un conflicto con Venezuela, como en la guerra fría, se involucrarían Unión Soviética y EE. UU. y podría formarse una guerra mundial. Acepto el palo por el lapsus. Es el karma por matonear a María Fernanda Cabal cuando nombró a la Unió Soviética". 

La posibilidad de una supuesta intervención militar en Venezuela ha cobrado fuerza en los últimos días, tras las declaraciones del Gobierno de Estados Unidos que incitan esta vía para acabar con el régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Maduro crítica a Donald Trump durante su discurso en la ONU y lo invita a un diálogo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad