Alcalde en Atlántico entregó a su hijo a la policía por infringir toque de queda y ley seca

Escuchar este artículo

Alcalde en Atlántico entregó a su hijo a la policía por infringir toque de queda y ley seca

Junio 30, 2020 - 02:06 p. m. Por:
Redacción de El País

El alcalde, Carlos Higgins Villanueva, entregó a su hijo y a su sobrino para que fuese sacionados.

Tomado de Twitter @carloshigginsv1

"Lo que hice fue dar ejemplo a toda la sociedad colombiana de que la ley entra por casa y nadie puede infringirla. Nadie puede estar por encima de la ley".

Esas fueron las palabras del alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, quien llevó a una estación de policía a su hijo tras sorprenderlo ingiriendo licor junto a un familiar y un amigo, pese al toque de queda y la ley seca que estaban en vigencia en ese municipio del Atlántico.

En Blu Radio, Higgins explicó que atendió la denuncia hecha por ciudadanos en las redes sociales, donde señalaban que su hijo Carlos Manuel se encontraba en una vivienda consumiendo bebidas alcohólicas.

“Había que tomar esta medida porque alguien debe levantar una voz de protesta y debe tomar decisiones drásticas para frenar la cadena de contagios que trae el coronavirus en Colombia y en el departamento del Atlántico, que está mal parado a nivel nacional”, dijo.

Lea además: Alcalde ordena cuarentena en sede del Dagma por casos confirmados de coronavirus

El Mandatario y su familia se dieron cuenta de lo hecho por el joven ocho días después, pues fue este fin de semana cuando fue conducido a la Policía por haber violado las medidas sanitarias durante el puente festivo en que se celebró el Día del Padre.

“Quien infrinja el toque de queda y la ley seca lo vamos a judicializar sea familia, sea hijos, sobrino, amigo. Esto tiene un solo objetivo: que nos cuidamos, que nos quedemos en casa. No están permitidas las parrandas ni las reuniones sociales”, subrayó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS