Ofrecen hasta $5 millones de recompensa por responsable de vandalizar un bus del MÍO

Junio 25, 2022 - 05:48 p. m. 2022-06-25 Por:
Redacción de El País
Hombra vandalizó bus del MÍO

El hombre atacó con piedras un bus del MÍO que llevaba pasajeros a bordo.

Tomado de redes sociales

Una recompensa de hasta $5 millones están ofreciendo las autoridades locales por información que permita identificar y judicializar al hombre responsable de quebrar los vidrios de un bus del MÍO este sábado en el oriente de Cali.

De acuerdo con la información conocida sobre el caso, los hechos se registraron en la mañana de este sábado la Carrera 39 entre calles 45 y 46 donde el hombre atacó con piedras un bus que transitaba por la zona y que llevaba pasajeros a bordo. 

Según se dijo, el hombre también habría intentado hurtarle el celular a una menor de edad. Sobre el hombre, gracias a los videos difundidos en redes sociales, se logra ver que viste una pantaloneta con una camisa blanca. 

Lea además: Tras varios días de audiencias, envían a la cárcel a nueve integrantes de la primera línea

Al respecto, el secretario de Seguridad (e) de Cali, Jimmy Dranguet, indicó que la recompensa la están ofreciendo junto con la Policía Nacional y que con esta buscan no solo identificar, sino también ubicar y judicializar al hombre. 

"Condenamos el hecho vandálico donde un hombre afectó un bus del sistema de transporte masivo. Con la Policía Nacional vamos a ofrecemos hasta $5 millones de recompensa por información que permita identificar y capturar a esta persona. Cero tolerancia contra los actos vandálicos y contra cualquiera que afecté nuestra infraestructura",  precisó Dranguet. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS