Movilidad en Cali: estos son los bloqueos viales de este jueves

Escuchar este artículo

Movilidad en Cali: estos son los bloqueos viales de este jueves

Junio 10, 2021 - 06:55 a. m. Por:
Redacción de El País
La Luna

Bloqueos en el sector de la Luna este jueves 10 de junio.

Foto: El País

En el marco de una nueva jornada de manifestación por el Paro Nacional, que ya completa 44 días, este jueves en Cali persisten los bloqueos en diferentes zonas de la ciudad. 

Aunque en capital del Valle no hay marchas programadas para este jueves, en algunas vías de la ciudad sí hay escombros que impiden el tránsito vehicular, mientras que en otras hay presencia de manifestantes.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Movilidad, a las 12:15 del mediodía, este es el estado actual de las vías en Cali: 

Bloqueos: 

Sur: 

Hay paso lento por Calle 5 con Carrera 94 porque hay obstáculos en la vía. No hay reporte de bloqueos en la Carrera 100 con calles 13 y 16, ni tampoco en la calle 5 con Carrera 80.

Norte:

- Hasta el momento no hay reporte de bloqueos en los sectores de Sameco, Menga y Paso del Comercio.  En la carrera 1 con calle 62 hay presencia de reguladores de tránsito.

Oriente: 

Hay escombros que dificultan el tránsito vehicular en los sectores de Puente de los Mil Días, Calle 36 con Carrera 39, el Diamante , Calipso y en la zona de la Calle 70 con carreras 5,  7 y 7C.

En el sector de Juanchito no hay reporte de bloqueos.

Oeste: 

No hay novedades de bloqueos.

Centro:

Se presenta bloqueo en el sector de la Loma de la Cruz.

También hay reporte de bloqueos en el sector de la Luna, en la Calle 13 con Autopista Suroriental. La restricción se da exactamente en la calzada auxiliar de la Carrera 23 en sentido norte-sur.

Hay presencia de manifestantes en el sector de la Gobernación, pero no hay afectación de la movilidad en la zona.

Lea además: Este 15 de junio regresa el Pico y Placa a Cali: así regirá la medida

Según indica el reporte del Puesto de Mando Unificado, no hay cierres viales en la salida al Aeropuerto.

En los municipios aledaños a la capital del Valle, como es el caso de Palmira, hay cierres en el sector de la glorieta de Versalles. Además, en el corregimiento de Villagorgona, Candelaria, hay cierres. 

Este jueves la Terminal de Transportes no está operando hacia Florida, Corinto, Miranda, Candelaria y la Cumbre; el transporte de Cali a Yumbo está limitado hasta el parque principal.

Lea también: Alcalde de Cali denunciará ante la Fiscalía actos vandálicos contra el MÍO

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS