Hasta las 10:00 p.m. de este sábado, gran 'trasnochón' en la Feria del Libro de Cali

Octubre 29, 2021 - 10:56 p. m. 2021-10-29 Por:
Redacción de El País
Feria del Libro de Cali 2021

Toda la oferta de la Feria Internacional del Libro de Cali estará abierta al público hasta el 31 de octubre.

Jorge Orozco / El País

Este sábado 30 de octubre, la Feria Internacional del Libro de Cali, Filcali, abrirá una franja especial para que los lectores de la ciudad puedan asistir a los eventos, participar en las actividades y realizar sus compras desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.  

El 'trasnochón' de la Filcali va a ser una de las últimas experiencias que ofrezca el evento antes de cerrar sus puertas el 31 de octubre.

Los stands de libros y actividades se encontrarán disponibles en el Bulevar del Río Cali, así como un mercado gráfico hará parte de la penúltima jornada del evento y un puesto de vacunación frente al edificio de Coltabaco que pretende contribuir a la inmunización en la capital del Valle del Cauca.

Esta feria ha sido la primera de Cali en regresar a la presencialidad después del inicio de la emergencia sanitaria por covid-19 en 2020.

Lea también: Sigue la programación de la Feria del Libro de Cali: picnic, bibliobus, charlas y mucho más

¿Qué se podrá encontrar?

La Feria del Libro de Cali cuenta con la participación de editoriales reconocidas como Planeta y Random House, además de librerías como Siglo del Hombre y Librería Nacional.

Sin embargo este también es un espacio en el que podrá encontrar pequeñas librerías como Oromo y Expresión Viva, además de proyectos como Fallidos Editores, en las que encontrará productos del mercado editorial independiente.

Y como todo libro, la Feria le da voz a sus autores. En distintos espacios de las 14 carpas del evento se han llevado a cabo la presentación de libros en compañía de sus autores, la escucha de conversatorios con personajes caleños e incluso actividades de escritura creativa, serigrafía, lectura en voz alta y cantos del pacífico. 

Lea también: Los eventos imperdibles de la Feria del Libro de Cali, que 'enciende motores' este jueves

El ingreso a los pabellones de libros y las distintas actividades de la feria es totalmente gratuito. 

Puede conocer la programación de este evento a detalle mediante las redes sociales de la Feria Internacional del Libro o las editoriales de su preferencia.

VER COMENTARIOS