Comfandi estrena nueva droguería y minimarket

Comfandi estrena nueva droguería y minimarket

Septiembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Comfandi estrena nueva droguería y minimarket

La nueva droguería Comfandi, ubicada en el centro comercial Aventura Plaza estará abierta las 24 horas del día.

Supermercados y droguerías Comfandi abrió un nuevo punto de servicio en el centro comercial Aventura Plaza, ubicado en la Calle 16 con Carrera 100.

Continuando con el plan de expansión de Droguerías Comfandi, desde el 1 de septiembre se realizó la apertura de otro punto que estará ubicado en el local 100 del centro comercial Aventura Plaza.

Con esta nueva droguería - minimarket, Comfandi le aporta al desarrollo de la región al generar diez empleos nuevos en la ciudad, además de continuar ofreciendo calidad y confianza que hacen honor a su promesa de ‘una dosis de Confianza todos los días’.

Ahora los caleños tendrán la oportunidad de tener una droguería – Minimarket  que estará 24 horas de puertas abiertas y contará con servicio a domicilio las 24 horas. Así mismo, los usuarios del S.O.S y de otros convenios podrán beneficiarse de ella.  

Dentro de los servicios que ofrecerá la droguería - minimarket se resalta la zona de medicamento, dermocosmética, cuidado personal, alimentos, snakcs y bebidas.

Así, ya son 63 los puntos que hacen parte de la línea de Droguerías Comfandi en el Valle del Cauca que ofrecen cercanía, comodidad y sobre todo la confianza que los usuarios necesitan, al asesorarlo sobre la adecuada dispensación de los medicamentos. Un valor agregado que le ha dado a Comfandi más credibilidad,  y por supuesto  a los clientes que encuentran en ella una información detallada en la adquisición de sus productos que se ajustan a las condiciones técnicas que exige el mercado farmacéutico.

De esta manera, Droguerías Comfandi consolida un servicio de calidad y confianza que brinda una experiencia de compra única a clientes y afiliados. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad