Caos vehicular y molestia entre los caleños causó el cierre de vías por carrera deportiva

Diciembre 18, 2022 - 10:01 a. m. 2022-12-18 Por:
Redacción de El País
Carrera internacional Río Cali

El evento deportivo se realizó este domingo 18 de diciembre. El punto de partida y de llegada de la carrera fue el Parque Central del Río, mejor conocido como el Parque de las Piedras.

Tomado de redes sociales

Caos vehicular, quejas de conductores y molestia entre algunos caleños causaron los diferentes cierres viales que se implementaron en varias zonas de la ciudad, esto debido a la carrera internacional Río Cali que se realizó en la mañana de este domingo. 

Teniendo en cuenta que el evento deportivo inició entre las 7:00 y las 7:30 a.m., diferentes vías del norte, centro y oeste de la ciudad fueron cerradas en las primeras horas de la mañana, lo que ocasionó molestia entre gran parte de los caleños que quedaron en medio de 'embotellamientos' y trancones porque se desconocían los cierres. 

Le puede interesar: ¿Puentes o pasos peatonales? Caleños opinan sobre un problema que los aqueja a diario

De hecho, a través de redes sociales los ciudadanos manifestaron su descontento no porque se haya llevado a cabo el evento deportivo, sino porque las autoridades correspondientes no habrían comunicado oportunamente cuáles vías iban a ser cerradas y en qué horario así lo estarían. 

A pesar de las quejas, también hubo caleños que pidieron no alarmarse puesto que la duración del evento deportivo no era mayor a tres horas. Aunque se explicó que sí había carteles advirtiendo los cierres viales, los usuarios pidieron a la Secretaría de Movilidad que, para un próximo evento, se divulgue oportunamente y con mayor detalle la información.  

VER COMENTARIOS
Publicidad