Meses de política. Con mi pareja Lulita Arango votaremos el 13 de marzo por Enrique Peñalosa presidencial del ‘Equipo Colombia’ que, creemos, derrotaría a Petro en la segunda vuelta. En Bogotá para la Cámara votaremos por el politólogo Fernando Posada-Ángel (Nuevo liberalismo) y por Juan Nicolás de Francisco, un ingeniero industrial y financiero de Cambio Radical. Ellos serán correctos parlamentarios y sacaran a dos pillos que abusaron. Punto.
José Luis de Vilallonga es un regio escritor catalán que anunció el derrumbe de las monarquías porque el Siglo XXI es odioso para esas vanidades. Otra vez esculcaron la vida sexual al príncipe Andrés, hijo de la reina de Inglaterra. Le clavaron 14 millones de dólares de multa por un caso turbio sexual que deja dudas como aquel a Román Polanski. Punto.
Hoy 23 de febrero miles tomarán vinos en honor de Don Juan Carlos de Borbón porque un 23 de febrero de 1981, él salvó a España de una guerra civil, atacó un ‘golpe de Estado’. Desde la televisión habló Don Juan Carlos a los altos militares: “Os ordeno arrestar a esos traidores”.
Volvió la calma, sufrí ese salvaje golpe militar alojado en Madrid en Juan Bravo 17, casa de mi entrañable Jesús Olazábal, un millonario madrileño, derechista, regio charlista y buen amigo del whisky. Golpe fallido que nos obligó a muchos whiskys por el pánico. Punto.
Aquí elecciones y el expresidente Álvaro Uribe combate las tesis de Petro. Y Enrique Peñalosa ‘Equipo Colombia’ a ganar la candidatura. Y los uribistas que eran siete millones en el 2018, en 20 días deben votar por Fico o Char o por Peñalosa. Ojalá todos voten emberracados contra los que empujaron el anarquista paro-sabotaje del año pasado. Que salgan emberracados y voten contra los ‘Che-Guevara’ de moda, los que destruyeron los semáforos y el MÍO.
Alerta, viene otro paro-sabotaje anarquista e irresponsable. Los ‘soberbios dirigentes del Comité de Paro’ siguen su torpe infantilismo político. Mi vecino diplomático chileno, pide ‘votar muy emberracados contra los políticos chanchulleros y más emberracado a votar contra los amigos del chanchullo’. Un emberracado vota temprano y enérgico. Punto.
Veo enfrentadas a Íngrid Betancourt y Piedad Córdoba y al Opus Dei rechazando el aborto hasta seis meses y crecen los apoyos al presidenciable Enrique Gómez-Martínez, sobrino de Álvaro Gómez Hurtado. El expresidente Uribe sigue con Zuluaga, Paloma y Velasco.
Punto. Buenas-buenas, voten muy emberracados contra los anarquistas de ‘la Primera Línea’ y colorín colorao.