Fueron capturadas trece personas que hacían parte de la banda delincuencial Los Chinga Loca dedicada a la distribución de estupefacientes en los barrios de la comuna 6 de Cali.
Entre los capturados está una mujer de 73 años de edad, quien vendía estupefacientes en su residencia y fue cobijada con medida de aseguramiento.
“Estas personas tendrían el control local de la distribución de sustancias estupefacientes en estos barrios de la ciudad”, afirmó Sandra Eugenia González Mina, directora seccional de fiscalías seccional Cali.
Lea también: Exgerente del hospital Mario Correa Rengifo le habría pedido un carro lujoso a contratista
De acuerdo con la investigación ‘Los Chinga Loca’ controlaban las rutas de distribución de marihuana, bazuco y cocaína, todo esto bajo las modalidades de menudeo y a domicilio en los barrios de Petecuy y San Luis, en el oriente de Cali.
Las autoridades incautaron, en los allanamientos, una pistola de nueve milímetros, cocaína, cigarrillos de marihuana, clonazepan, dinero y tres celulares.
La Fiscalía les imputó cargos por concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Le puede interesar: Nueve personas capturadas por torturas en centros de rehabilitación en Ipiales