Los hurtos a vehículos en la Avenida de los Cerros, también conocida como Avenida Circunvalar, en el suroccidente de Cali, no cesan.

Esta vez, la víctima fue el teniente Alberto Hernández, miembro del cuerpo de Bomberos del Municipio, quien denunció haber sido atracado este martes cuando se movilizaba en su camioneta sobre la Carrera 39, en el cruce semaforizado de la Calle 1.

Hernández cuenta que un hombre a bordo de una motocicleta se acercó a su ventana, le exigió que bajara el vidrio y lo intimidó con un arma de fuego tipo pistola, al tiempo que le exigió entregarle sus pertenencias.

"Yo iba hacia Aguacatal. Ya había visto al tipo desde la Calle 5, cuando venía subiendo por la Carrera 39. Nos venía siguiendo", cuenta Hernández.

Entre las pérdidas están un reloj, dos argollas, una cadena y el bolso de la esposa de Hernández, quien iba en el asiento de copiloto.

Lea también: 'Alcaldía anuncia operativos contra banda responsable de hurtos en La Nave, sur de Cali'.

El hurto ocurrió sobre las 4:00 de la tarde. 

El Teniente cuenta que quiso denunciar los hechos de inmediato, pero ni en el CAI de Bellavista, ni en la Estación de Policía de El Lido, ni en la sede de la Fiscalía de la Plazoleta de San Francisco lo atendieron, argumentando que los horarios de atención terminaban a las 4:00 p.m.

Sobre el ladrón, el Teniente indicó que es un hombre joven, de alrededor de 25 años, de tez blanca y con un antebrazo tatuado con los nombres "Emily" y "Michael".

El hecho quedó registrado en video, gracias a una cámara de seguridad de un carro que estaba justo detrás de la camioneta de Hernández.