Tras los lamentables hechos que acabaron con la vida del pesista olímpico Edwin Orlando Mosquera la noche del pasado sábado, la Administración Municipal se solidariza con los familiares de esta persona y ofrece hasta 10 millones de recompensa por información que de con el paradero de los asesinos.

El lamentable hecho se presentó en la Carrera 1 # 33-09 del barrio Palmeras de Marsella dentro de un establecimiento comercial 'Taberna Rebolu'.

Reportaron las autoridades que un sujeto, sin mediar palabra, esgrimió un arma de fuego contra la integridad de Edwin, de 32 años de edad, segándole la vida.

Los impactos de bala se localizaron a la altura de la rodilla y en la región parietal derecho.

Así mismo, la Policía Nacional asignó expertos en Policía judicial los cuales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para buscar que este homicidio no quede en la impunidad.

Para brindar cualquier información que pueda ser útil, se puede acercar a las instalaciones de la Institución, ubicada en la carrera 28 No. 46-79 Comando de Distrito Especial de Policía Palmira con el personal de la Sijin. Habrá absoluta reserva.