Como Jorge Armando Chantre González, de 35 años, fue identificado por Medicina Legal el hombre hallado muerto entre una colchoneta el pasado 29 de enero en la Autopista Suroriental con Calle 19 en Cali.

Una fuente del Instituto en la capital del Valle indicó que por el alto grado de descomposición que presenta el cadáver aún no se ha podido confirmar el tipo de heridas que registra el cuerpo de Chantre González.

"El proceso de identificación involucró una recuperación de pulpejos porque el cuerpo estaba descompuesto. Se están analizando unas radiografías practicadas a la víctima para confirmar posibles heridas de arma blanca, por el momento no se observan lesiones por proyectil de arma de fuego", dijo la fuente de Medicina Legal a este diario, quien añadió que los peritos indagan más para establecer si Jorge Armando, adicionalmente, fue asfixiado por sus agresores.

El cuerpo fue encontrado sobre el separador vial (zona verde) envuelto en una especie de colchoneta, la cual estaba amarrada en sus extremos.

Al parecer el cadáver estuvo por varias horas en esa zona y fue encontrado por un reciclador que transitaba por el lugar.

Tras la alerta, llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo, que estaba semidesnudo y tenía una bolsa plástica negra cubriendo su cabeza, amarrada con un cable.

Al lado además se encontraron unas bolsas negras, de las cuales los técnicos de la Fiscalía extrajeron algunas prendas de vestir manchadas con sangre.

Lea además: Buscan proteger a docentes amenazados en el Valle