El exprocurador Alejandro Ordóñez relató en su cuenta de Twitter la curiosa anécdota que tuvo con el presidente Juan Manuel Santos, por una llamada equivocada que le hizo el Mandatario.

Según relató, Santos intentaba comunicarse con el procurador Fernando Carrillo, pero terminó llamando por error al exprocurador Ordóñez. El mandatario solo se dio cuenta de su error varios segundos después.


Ordoñez narró en detalle que en la mañana, mientras se estaba afeitando, lo sorprendió el acontecimiento.

"El Presidente me dijo: ‘Procurador, ¿cómo le acabó de ir?' . Yo me asusté, y empezó a hablar inmediatamente de un problema que tenía con un proyecto de ley o algo así… yo lo dejé a hablar unos 30 segundos".

Ordoñez cuenta que intentó explicarle que estaba equivocado, pero el Presidente no lo dejaba hablar. Cuando por fin pudo decirle con quién hablaba y hacerle ver su error, Santos se despidió rápidamente y colgó.

“Presidente, presidente, pero él seguía. Y a la tercera vez le dije: presidente está equivocado, habla con el exprocurador General de la Nación.  - ¡Ay,  ay!, mucho gusto, adiós”, narró Ordoñez.

“En el transcurso de la conversación, yo pensé que era que me había llamado a decir que él y Martín iban a firmar la planilla. Estaba dispuesto a enviarle a algún recolector al Consejo de Ministros para que firmara” dijo Alejandro Ordóñez entre risas.