No todo es color de rosa en la celebración del título del Atlético Junior. Uno de sus fieles hinchas perdió la vida y se fue feliz al otro mundo, sin embargo, dejó grabado el momento de su trágica muerte que tiene consternada a su familia.

El joven Nicolás Ferrer, de 26 años, perdió la vida mientras seguía una caravana que festejaba el título del Atlético Junior el pasado miércoles, cuando la misma había empezado su recorrido horas después de la corona, luego de que el Junior había vencido en la Liga Betplay II-2023 en la tanda de tiro penal, al Independiente Medellín.

Muchas caravanas y desfiles generó en Barranquilla el título del Atlético Junior. | Foto: El País

Uno de los momentos más estremecedores que dejó la terrible noticia, es que Nicolás Ferrer dejó grabado el momento exacto en el que perdió la vida, ya que se encontraba hacienda un video en vivo para redes sociales con su celular.

Los seguidores quedaron sorprendidos, hasta que sus más cercanos amigos contaron que Nicolás Ferrer quedó tendido en la vía, con su celular a unos metros de distancia, pasando de la euforia a la angustia y luego a la desazón.

Sus amigos y familiares allegados calificaron a Nicolás Ferrer como un ser humano espléndido, con gran corazón y amante al Junior de Barranquilla.

El cuerpo de Nicolás Ferrer quedó tendido en la vía. | Foto: A.P.I

Nicolás Ferrer era una persona asidua de las redes sociales, en donde en varias ocasiones mostró orgulloso su paso por la Policía Nacional.

Nicolás Ferrer se fue feliz al otro mundo, luego de ser fiel testigo del regreso de un ídolo, Carlos Bacca, quien ratificó con goles y un título el sentimiento que despierta en los aficionados, quienes le tienen mucho cariño y agradecimiento, pues les ha dado, con sus goles, tres títulos en los que fue el goleador de la Liga en los tres campeonatos.