La Escuela de Administración Pública llegará al municipio de Florida, Valle

La Escuela de Administración Pública llegará al municipio de Florida, Valle

Mayo 10, 2019 - 02:20 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

El municipio de Florida se convertirá en la tercera población del departamento en contar con los pregrados de la Escuela de Administración Pública, Esap.

La noticia fue dada a conocer este viernes por el alcalde de la localidad, Diego Felipe Bustamante, quien señaló que después de Cali y Buenaventura, Florida contará con estos programas de educación superior que contribuirán a mejorar las oportunidades labores y la calidad de vida de los jóvenes y pobladores de esta zona.

“Es un compromiso que hicimos con la juventud floridana por la educación, y hemos logrado, a través de la resolución 1225, del 06 de mayo del 2019, que la Esap traiga a Florida uno de sus programas más importantes como es el pregrado de Administración Pública Territorial”", dijo el mandatario.

Lea también: "La única forma de que Cali cambie es con educación": Armitage

El mandatario agregó que “esta es una gran apuesta por la paz y una forma de pasar la página de la estigmatización y el conflicto, por la página de las oportunidades".

El pregrado de la Esap se dictará a distancia y en los siguientes horarios: viernes de 4:00 a 10:00 de la noche, sábado todo el día y domingos si es necesario” sostuvo, por su parte, el coordinador de educación de este municipio, Leonardo Fabio Monroy.

Las inscripciones para este primer pregrado, que se espera sea el preámbulo de otras ofertas académicas, se iniciarán en este mes de mayo, al igual que todo el proceso de formalización y recolección de la documentación requerida.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad