Ejército entregó mejoramiento de un tramo de vía en zona rural de San Pedro

Mayo 25, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-25 Por:
Redacción de El País, Tuluá

La obra se realizó en nueve kilómetros de la vía que comunica con la vereda Angosturas y permitirá que los campesinos de la zona tengan una mayor facilidad para transportar sus productos.

[[nid:424906;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/05/via-zona-rural-san-pedro-1-1.jpg;full;{La adecuación de la vía en zona rural de San Pedro, Valle, tuvo un valor de 600 millones de pesos. Foto: Especial para El País}]]

Con una inversión de $ 600 millones, el Ministerio de Defensa y los batallones Palacé de Buga y de Ingenieros Francisco Javier Cisneros, le entregaron a la comunidad una obra de infraestructura en zona montañosa del municipio de San Pedro.

Según el comandante del batallón Palacé, teniente coronel Néstor Raúl Molina, se trata del mantenimiento y mejoramiento de un tramo de nueve kilómetros de la vía que comunica a esta población del centro del Valle del Cauca con la vereda Angosturas, ubicada en las estribaciones de la cordillera Central.

Con la construcción de estas placas-huellas y las obras de arte prioritarias, se les facilitará a los campesinos de esa zona sacar sus productos agrícolas hasta los centros urbanos de Buga y Tuluá.

"Continuaremos trabajando en beneficio de la comunidad a través de estos proyectos de infraestructura y productivos de esta zona del departamento”, manifestó el Comandante del Batallón Palacé de Buga.

VER COMENTARIOS