Camión de carga quedó destruido tras chocar con entrada de túnel en vía Buenaventura - Cali

Mayo 10, 2022 - 12:06 p. m. 2022-05-10 Por:
Redacción El País
Camión chocó contra entrada del túnel

El camión tipo Turbo de placa TSW-748, que al parecer se quedó sin frenos, chocó contra la parte derecha del túnel y quedó totalmente destruido.

Foto: Tomada de redes sociales

En la mañana de este martes 10 de mayo se presentó un accidente de tránsito en la vía Buenaventura - Cali, donde un camión tipo Turbo colisionó contra la entrada del túnel a la altura del corregimiento de Cisneros.

Según algunos testimonios, el hecho se registró pasadas las 7:00 de la mañana, cuando el vehículo que pasó a una alta velocidad se estrelló con la entrada del túnel, luego de intentar esquivar los otros automóviles que transitaban por la zona.

El camión tipo Turbo de placa TSW-748, que al parecer se quedó sin frenos, chocó contra la parte derecha del túnel y quedó totalmente destruido. 

Respecto al conductor, se supo que personas que se estaban en la zona lo ayudaron a salir de la cabina destruida y lo trasladaron a un centro asistencial.

Le puede interesar: Polémica por operativo militar que generó protesta ciudadana en zona rural de Jamundí

Por su parte, las autoridades llegaron al lugar para conocer el caso y empezar con las labores respectivas que ayudaran a determinar las causas del accidente.

En el lugar del siniestro solo quedaron partes del camión, así como rocas y otros materiales de construcción que se desprendieron por el choque.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS