Un hombre murió y otro más quedó herido tras colapso de una estructura en el sur de Cali

Enero 27, 2022 - 11:21 a. m. 2022-01-27 Por:
Redacción de El País
Pared colapsada sur de Cali

El Cuerpo de Bomberos confirmó que se trató de una estructura en demolición de la cual colapsó una pared.

Especial para El País

Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido luego de que se presentó el colapso de una pared de una estructura que se encuentra en demolición en el barrio El Limonar, sur de Cali.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, la emergencia se registró en la mañana de este jueves en la Carrera 66 con Calle 10A cuando en el lugar se realizaban obras de remodelación de la estructura cuando ocurrió el colapso. 

La víctima es un hombre de 56 años quien, debido a la contusión por el derrumbe de la pared, murió en el lugar donde sucedieron los hechos. La persona que resultó herida fue trasladada de urgencia a un centró medico del sector donde recibe atención especializada.

Lea además: Exsecretario de seguridad, Carlos Rojas, fue sancionado por gestión durante el paro en Cali

"Cuando llegamos al sitio encontramos que dos personas habían sufrido atrapamiento, pero los vecinos ayudaron a la liberación de ellos. Cuando llegamos ya habían sido liberados, pero uno de ellos quedó sin signos vitales debido a la gravedad de lo sucedido", explicó el sargento Mauricio Goyes, jefe de Bomberos de la Estación Meléndez. 

Con relación a las causas del colapso, el Sargento manifestó que se requiere realizar una investigación con el personal correspondiente para así determinar qué llevó a que ocurriera el derrumbe de la pared.

"Es con expertos para que dictaminen qué fue lo que falló y qué llevó a que colapsara. Estaban realizando obras porque, al parecer, a la estructura le van a hacer modificaciones en el interior", precisó. 

VER COMENTARIOS