El pais
Varias personas adelantan una manifestación frente a la Universidad del Valle, bloqueando la Avenida Pasoancho. | Foto: Tomado de Twitter

MIO

Se normaliza el tránsito en el sur de Cali tras protesta en Univalle

Hacia las 11:30 a.m. se volvió a habilitar el tránsito vehicular en el sector, tras el final de la manifestación. El recorrido de la ruta P10B del MÍO ya está normalizado.

19 de abril de 2021 Por: Redacción de El País

Hacia las 11:30 a.m. se volvió a habilitar el tránsito vehicular por la Avenida Pasoancho, interrumpido en la mañana de este lunes luego de que varias personas adelantaran una protesta frente a la Universidad del Valle.

Así lo dio a conocer a través de las redes sociales la Secretaría de Movilidad, que hacia las 8:00 a.m. informó sobre los desvíos en el sur de Cali por concentración de personas en la Calle 13 con Carrera 100.

Por el bloqueo de este corredor vial, los vehículos que desde el sur se dirigían al norte de la ciudad debieron tomar la Calle 16, mientras que para llegar al sur de la capital vallecaucana, los vehículos que vienen del norte por la Calle 13 debían girar en la Carrera 83 para posteriormente tomar la Calle 16 o la Autopista Simón Bolívar.

Lea además: "Cali no aguanta más esta presión migratoria": Secretario de Seguridad tras crimen de deportista

La ruta P10B del MÍO que, según informó Metrocali a través de las redes sociales, presentó retrasos y una modificación en su recorrido, ya se encuentra normalizada.

MIOunivalleprotestasSecretaría de Movilidad de Calimovilidad en cali

AHORA EN Último Minuto