:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/NW42VQJEBNGB5BCZFQPJTBY25A.jpg)
ALCALDÍA DE CALI
Pico y cédula en Cali para este miércoles, 14 de julio
La medida regula el ingreso a establecimientos comerciales, entidades bancarias, notarías y oficinas de atención al público. En la ciudad también rige la ley seca.
Según lo determinado por la Alcaldía de Cali en el decreto 4112.010.20.0440 de 2021, las cédulas terminadas en dígito par (2, 4, 6, 8 y 0) están habilitadas este miércoles, 14 de julio, para ingresar a establecimientos comerciales, entidades bancarias, notarías y oficinas de atención al público.
La medida del pico y cédula, vigente hasta el 21 de julio de 2021, no cobija a los ciudadanos que ya completaron su esquema de vacunación contra el covid-19, como tampoco a los trabajadores del sector salud o a quienes brindan apoyo a los adultos mayores, las personas en condición de discapacidad y los enfermos con tratamientos especiales.
Entre las excepciones a esta disposición también se encuentran la asistencia a restaurantes, bares, hoteles y gimnasios; las diligencias bancarias y notariales que requieren la comparecencia de dos o más personas; los servicios del Tránsito y los trámites para pago ante la subdirección de Impuestos y su oficina técnica, la subdirección de Tesorería y sus dos oficinas técnicas y los Calis.
Lea además: Cali registró el tercer día no consecutivo sin homicidios en julio
Por disposición del alcalde Jorge Iván Ospina, en Cali también rige la ley seca entre la 1:00 a.m. y las 5:00 a.m. de cada día, con vigencia hasta el 21 de julio.
Conoce el decreto 👇🏼 https://t.co/X6RLTcmEjO
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) July 3, 2021