Ospina convoca a consejo de gobierno ante los hechos violentos durante protestas este lunes

Escuchar este artículo

Ospina convoca a consejo de gobierno ante los hechos violentos durante protestas este lunes

Mayo 03, 2021 - 11:58 p. m. Por:
Redacción de El País
Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Foto: Alcaldía de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, manifestó a través de su cuenta de Twitter que convoca a una reunión extraordinaria en la sede de la Administración Municipal ante las múltiples denuncias de hechos violentos durante las protestas de este lunes en la ciudad.

"A todos los secretarios, subsecretarios, gerentes, concejales, congresistas, a nuestra Gobernadora los convoco ya a reunión y consejo de gobierno en nuestra Alcaldía", escribió en las redes sociales Ospina, quien finalizó su mensaje con la etiqueta #SalvemosACali.

En varios puntos de Cali se realizaron concentraciones este lunes, cuando el gremio de taxistas también adelantó un plan tortuga por varios corredores viales. Las manifestaciones se adelantaron en calma durante gran parte del día, hasta que en horas de la tarde se registraron disturbios en sectores como Paso del Comercio, La Luna y Siloé, donde reportaron varios heridos por arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido ni han entregado un balance sobre los lesionados y fallecidos.

Lea además: "No he dado orden de atentar contra población civil en la protesta social": Gobernadora

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS