Bomberos de Cali atendieron emergencia por fuga de gas en estación de servicio en La Luna

Mayo 07, 2021 - 07:49 p. m. 2021-05-07 Por:
Redacción de El País
Bomberos Cali

El Cuerpo de Bomberos de Cali atendieron la emergencia en la estación de servicios ubicada en la Autopista Suroriental con Calle 13, sector La Luna.

Captura de un video

En la tarde de este viernes varias personas que participaban en la concentración en la Autopista Suroriental con Calle 13, en el sector La Luna, reportaron una fuga de gas vehicular en la estación de servicio ubicada en ese punto de Cali.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió el llamado de la comunidad y acudió al lugar de los hechos. Según su reporte final, "se trata de fuga de gas natural vehicular en cilindro estacionario de estación de servicio, se realizan labores de prevención y aislamiento de la escena mientras arriba al sitio el personal especializado de Gases de Occidente".

Los socorristas debieron retirarse de la escena pues desconocidos que se movilizaban en una camioneta dispararon en contra de las personas que se encontraban en la concentración.

Por el momento se desconocen las causas del suceso y si el personal de Gases de Occidente acudió al sitio de la emergencia.

Lea además: Venta de gasolina en Cali se realizará de acuerdo con el último dígito de la placa

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS