El pais
SUSCRÍBETE
La oferta de empleo en Miami ofrece US$600 semanales

Servicios

Miami lanza empleos para personas que hablen español con pago en dólares, estos son los requisitos

La persona debe cumplir con 40 horas semanales laboradas.

13 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Radicarse en Estados Unidos y con una oferta de empleo es una oportunidad difícil de dejar pasar y en este 2024 esa posibilidad podría hacerse realidad, pues en la ciudad de Miami se abrió una vacante para personas que únicamente hablen español, con una propuesta salarial de US$600 semanales.

Sin duda alguna, la ciudad de Miami es uno de los destinos preferidos para radicarse no solo de las celebridades, sino de las personas del común. De hecho, hasta el 2023 habías inscritos más de 440 mil residentes de habla hispana, por lo que esta oferta de trabajo es de gran interés.

Un cartel de 'Ahora contratando' publicado fuera de un restaurante que busca contratar trabajadores el 05 de mayo de 2023 en Miami, Florida.
Miami en La Florida es una ciudad que ofrece buenas alternativas laborales | Foto: Getty Images

Y la tentadora vacante se abrió a través del portal SimplyHired.com, misma a la que puede postularse si únicamente habla español, pues se busca a una persona que cubra el puesto de condominium Building Housekeeper, publicado por la empresa C&E Building Maintenance.

Quien sea elegido para el empleo debe de cubrir un total de 40 horas a la semana con un horario de 07:00 am a 2:00 pm. Se recomienda que para postularse presente un Curriculum Vitae en el que va a hacer una descripción de sus habilidades y experiencias de trabajo anteriores. Luego se debe subir al portal antes mencionado, y de cubrir con el perfil la empresa va a ponerse en contacto con el postulante.

Estados Unidos sigue sin alcanzar cifras de desempleo que se tenían antes de pandemia
La vacante abierta en Miami es tentadora para quienes hablen español | Foto: Getty Images / Peter Dazeley

¿Qué necesita para el trabajo en Miami por 600 dólares a la semana?

Según se indica en el portal SimplyHired.com esta importante vacante en Estados Unidos podría abrirle las puertas a un nuevo desarrollo profesional, ya que lo mejor de esta plaza laboral es que uno de los requisitos indispensables para que la persona sea considerada es que debe de hablar y escribir perfectamente español, así como cumplir algunos de los siguientes requisitos:

La persona que esté interesada en el puesto de personal de limpieza para trabajar en el edificio de condominios debe de estar a completa disponibilidad inmediata y contar con el permiso de trabajar en los Estados Unidos. Asimismo, tener mínimo 18 años de edad, así como un completo dominio del idioma español como se dio a conocer anteriormente.

Responsabilidades que tendrá que asumir la persona contratada:

  • Limpieza de áreas públicas/comunes en el edificio de condominios.
La persona que sea admitida en el trabajo debe encargarse de la limpieza de las áreas comunes de un condominio

AHORA EN Servicios