Servicios
Florida lanza empleo para personas que únicamente hablen español con sueldo de 6.000 dólares al mes
Conozca los requisitos para saber si puede aplicar a la oferta.
En Estados Unidos cada vez son más las oportunidades de empleo que se abren y ya son muchas las empresas que le apuestan a la inclusión en sus ofertas laborales, por lo que en los reqjisitos para aplicar a ciertos puestos de trabajo está el hablar el idioma español.
Por ejemplo, en el estado de La Florida una importante compañía abrió vacantes donde el principal requisito es hablar español, además de ofrecer un atractivo sueldo de US$6.000 mensuales.
Como es bien sabido el país del norte es uno de los que más cuenta con una gran variedad de habitantes de habla hispana, pues para finales de 2023 se contabilizaron no menos de 5,8 millones de latinos, en La Florida, por lo que las compañías toman el hablar español como uno de los requisitos indispensables para contratar a alguna persona. Así es que para buscar trabajo en ese país la barrera del idioma ya no es un problema.
A través del portal SimplyHired.com, fue donde se dio a conocer una importante oportunidad de empleo en el que uno de los principales requisitos a resaltar es que la persona hable español en un 100%, pues en Kissimmee, Florida, se abre una vacante con vendedores para la empresa Inventus Corp., que se ha posisionado como una de las compañías con mayor crecimiento en la ciudad.
De acuerdo con la descripción del portal antes mencionado, la empresa busca a una persona que cumpla con el perfil de persona proactiva, dinámica y con actitud positiva y entusiasta, así como mostrar una clara disponibilidad de aprender y ayudar a los clientes a tener una mejor asesoría de los productos basados en el hogar, por lo que se debe de ofrecer una atención mucho más personalizada y en donde se haga sentir cómodos a los compradores.
¿Qué se necesita para trabajar en La Florida por US$6.000 dólares al mes?
Si usted es una de las personas interesadas a esta vacante en una de las ciudades más importantes no solo del mundo sino de todo el territorio de los Estados Unidos, es recomendable hacer un Curriculum Vitae en donde debe agregar sus habilidades y experiencias de trabajos anteriores y comunicarse al teléfono: 689-253-7702, esto para poder concretar un entrevista personal con el departamento de Recursos Humanos y poder seguir con el proceso.
Según se puede leer en el portal SimplyHired.com, las personas interesadas deben de cumplir con uno de los requisitos más importantes que es hablar español en un 100%, así como los que se presentan a continuación:
- Tener por lo menos 18 años de edad
- Tener carro propio.
- Tener permiso de trabajo legal en el territorio de los Estados Unidos.
- Experiencia laboral no necesaria; se cuenta con continuas capacitaciones.
- Tener una excelente presentación.
Dentro de las prestaciones que ofrece la compañía a las personas que estén interesadas en convertirse en representante de ventas están algunas como: sueldo base de US$4.000 al mes, más comisión por ventas; capacitaciones pagadas; horario flexible de la jornada laboral, excelentes beneficios a corto o largo plazo; bonos por producción y viajes e incentivos pagados completamente por la marca.