El pais
SUSCRÍBETE
Este domingo se están llevando a cabo las elecciones para elegir al próximo Presidente y Vicepresidente de Colombia. | Foto: Jorge Orozco - El País

"Menos ofensas y más respeto", la campaña de la Procuraduría previo a la segunda vuelta

La Procuradora hizo un llamado para que el respeto se convierta en el protagonista de los diferentes escenarios de debate previos a la jornada electoral del próximo 19 de junio.

10 de junio de 2022 Por: Colprensa

Ante el alto nivel de agresividad que se ha venido presentando, tanto en campañas políticas como en redes sociales, previó a la segunda vuelta electoral, la procuradora Margarita Cabello lanzó la campaña “menos ofensas, más respeto”.

“Las y los colombianos necesitamos menos ofensas y más respeto en todos los escenarios de debate para poder participar de la jornada democrática bien informados y con tranquilidad”, señaló la procuradora Margarita Cabello.


Lea además: El candidato Rodolfo Hernández anunció que volverá a Colombia el próximo sábado

Por esta razón la Procuradora hizo un llamado para que el respeto se convierta en el protagonista de los diferentes escenarios de debate previos a la jornada electoral del próximo 19 de junio, y se permita a los ciudadanos acudir a las urnas bien informados y que voten libremente.

Al igual que invitó a las campañas políticas, a la ciudadanía y a todos aquellos que participan en este proceso a que dejen los odios en sus discursos y a evitar la desinformación, para que se promuevan más propuestas e ideas que ayuden a ejercer el derecho al voto con argumentos constructivos y verdaderos.

Lea también: "Petro es otro Maduro": Rodolfo Hernández en entrevista con Jaime Bayly en EE.UU.

La idea de esta campaña es que todos los ciudadanos se conecten con ella mediante la etiqueta #EleccionesTransparentes y el uso del mensaje “Menos ofensas, más respeto”, en la búsqueda de generar espacios de tolerancia y paz durante el ejercicio electoral por el que atraviesa el país.

AHORA EN Política