El pais
SUSCRÍBETE
En redes no solo fueron virales los memes sobre Petro, sino también sobre diferentes momentos ocurridos durante el acto de Posesión. | Foto: Tomado de redes sociales

GUSTAVO PETRO

Las redes no perdonan: la lluvia de memes que dejó la posesión presidencial de Gustavo Petro

Uno de los hechos que más gracia causó en redes sociales fue la orden que el Presidente dio de que se llevara a su acto de posesión la espada de Bolívar que el mandatario saliente había prohibido.

8 de agosto de 2022 Por: Redacción de El País

El acto de posesión de Gustavo Petro como Presidente de Colombia tuvo varios momentos que fueron protagonistas y que dieron de qué hablar a los colombianos, tanto así que sirvieron para que la lluvia de memes no se hiciera esperar. De hecho, uno de los hechos que más gracia causó en redes sociales fue la orden que Petro, una vez se posesionó como Jefe de Estado, dio de que se llevara al acto de posesión la espada de Bolívar que el mandatario saliente, Iván Duque, había prohibido. Lea también: Video: Los trajes que dieron de qué hablar en la posesión presidencial de Petro Otro de los momentos que mereció una gran cantidad de memes ocurrió cuando Petro, previo a dar su discurso como Presidente, se encontraba leyendo la larga lista de invitados a su posesión, a quienes les agradeció por su presencia en esta. Sin embargo, la imagen oficial de Gustavo Petro como nuevo Presidente de Colombia tal vez fue el hecho que más sensación causó en redes. La foto que tiene como fondo el paisaje de Caño Cristales fue objeto de burla porque, según los usuarios de redes, tendría exceso de Photoshop. Aquí una recopilación de algunos de los memes de la posesión de Petro que fueron compartidos en redes sociales.

AHORA EN Política