El pais
SUSCRÍBETE
Junto a sus compañeros de coalición, Fajardo indicó que está seguro de que será él quien ganará la Presidencia. | Foto: Colprensa

SERGIO FAJARDO

Centro Esperanza definió las funciones que sus integrantes tendrán en la campaña de Fajardo

La representante a la Cámara Catalina Ortiz será la que dirigirá a las mujeres a nivel nacional y, por su parte, la periodista Mabel Lara dirigirá los grupos étnicos y minorías de Colombia.

19 de marzo de 2022 Por: Colprensa

El candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, anunció que los demás integrantes de la coalición ya tienen funciones y tareas definidas para la campaña electoral con la intensión de que se logré consolidar su triunfo presidencial.

“Tenemos un equipazo, con Luis Gilberto Murillo, mi coequipero, y con los demás compañeros de la coalición adelantaremos un recorrido por todo el país, cada uno se ocupará de una tarea en específico”, expresó Fajardo en un video.

El exalcalde anunció que Murillo estará recorriendo el país y liderará temas ambientales por las diferentes regiones.

Lea además: "No se puede aceptar este resultado": expresidente Uribe ante escrutinios de elecciones legislativas

El exgobernador Carlos Amaya estará a cargo de coordinar las juventudes de todo el país, puntualmente también trabajará en el sector rural.

El exministro Alejandro Gaviria será el director programático de la campaña, su función será coordinar los equipos de los diferentes miembros de la coalición con la intención de recoger y recopilar las propuestas que pretendían emplear si hubieran ganado la consulta.

El excongresista Juan Manuel Galán trabajará junto a los sectores liberales progresistas con la intención de acercarlos, además será el director de participación.

El senador Jorge Enrique Robledo dirigirá los equipos de voluntarios y de la sociedad que se quieran unir, el exministro Juan Fernando Cristo continuará siendo el director de campaña pero en temas políticos.

Lea también: Hija de Juan Carlos Martínez, exsenador condenado por parapolítica, se quedaría con la curul afro

La representante a la Cámara Catalina Ortiz será la que dirigirá a las mujeres a nivel nacional y, por su parte, la periodista Mabel Lara dirigirá los grupos étnicos y minorías de Colombia.

"Un equipazo con el que vamos a ganar, esto a penas comienza, la semana entrante va a ser emocionante", concluyó Fajardo en sus declaraciones.

AHORA EN Política