Más predicciones para 2019

Más predicciones para 2019

Diciembre 28, 2018 - 11:45 p.m. Por: Eduardo José Victoria Ruiz

La bola de cristal ha estado brillante estos días, iluminando el camino para el nuevo año. A continuación, más predicciones:

- Los antiguos generales y almirantes en uso de buen retiro declararán al ministro de Defensa Botero Nieto como uno de los suyos. Nos quedaremos sin saber si es por su carácter o por su edad.

- Octavio Quintero se lucirá como presidente ejecutivo nacional de Fenalco y lo ratificarán en ese cargo. Maneja habilidad política y diplomacia. Regresará al Valle con proyecciones políticas. Mas adelante propondrá que el escudo del Departamento sea el de la Nueva Granada.

- Pacho Santos desde la embajada en USA generará polémicas cada dos meses. Le pegará una nalgada al senador republicano equivocado.

- 2019 será el año en el que los vallecaucanos miraremos con mayor interés la vía Orinoquía- Pacífico. Entenderemos la mirada horizontal también en la geografía.

- Gabriel Camargo, por sus torpes comentarios sexistas, no recibirá el Collar de Arepas que le iba a otorgar la liga femenina de Antioquia.

- En los semáforos de Cali comenzaremos a ver cada vez menos avisos de venezolanos y chaquetas como la de Maduro. Nos daremos cuenta que volvieron los colombianos por la presencia de chupadores de antorchas encendidas, vendedores de rosas azules, oferta de raquetas eléctricas matamoscas, percusionistas en llantas ajenas y bailarines de salsa con muñecas inflables de colas acolchonadas.

- Un personaje que tiene numeral en su nombre tendrá serios quebrantos de salud. La bola de cristal no fue muy precisa si será Francisco Primero o Camilo Sesto.

- El presidente Trump, en vista de la renuncia de abogados hábiles y creativos en los cargos claves de su administración, pensará en vincular a Néstor Humberto Martínez. Este no le dará su Aval.

- Fallecerá José José de Neumonía Neumonía. Los médicos no pudieron hacer nada nada.

- El presidente Duque estará mas cuajado y seguro. Demostrará mas formación de estadista y conexión con sus gobernados. Cantará solo en la casa y eso le convendrá a el y al auditorio.

- El Valle y Cali tendrán un buen año, con actitud positiva, gobernantes trabajadores y sus habitantes demostrarán mas confianza en el futuro de la región.

Feliz año para todos los queridos lectores.

VER COMENTARIOS
Columnistas