Escuchar este artículo

Una bebé murió por una bala perdida en el corregimiento de Aguaclara, Tuluá

Septiembre 30, 2020 - 08:16 a. m. 2020-09-30 Por:
 Redacción de El País - Tuluá
bebé bala perdida Tuluá

Testigos del hecho indicaron que dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta Boxer de color negro dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre

Especial para El País

Una bebé de 45 días de nacida murió en medio de un ataque sicarial que se registró este martes en el corregimiento de Aguaclara zona rural del municipio de Tuluá.

Los hechos, que son materia de investigación por parte de las autoridades, se registraron hacia las 8:40 p.m. en la parte exterior de una vivienda ubicada en el callejón El Diamante.

Testigos del hecho indicaron que dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta Boxer de color negro dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre de nacionalidad venezolana identificado como José Alberto Gallardo Méndez, a quien dejaron gravemente herido.

Puede leer: Un menor de edad y una mujer fueron asesinados al nororiente de Cali

En los mismos hechos, resultó herida con un impacto de bala en la cabeza una menor identificada como Samara Alexandra García quien falleció minutos después en la clínica San Francisco cuando era intervenida por los médicos de ese centro asistencial.

Al lamentar el hecho, el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez Aguirre dijo que en las próximas horas se determinará el monto de una recompensa por información que permita dar con los responsables de este homicidio.

La racha violenta que sacude a este municipio del centro del Valle del Cauca por estos días continúo minutos después en la carrera 5 con calle 20 en el barrio Prados del Norte en donde desconocidos asesinaron en el antejardín de una vivienda a un hombre identificado como Oswaldo Naranjo Londoño, de 39 años.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS