Escuchar este artículo

Un menor de edad y una mujer fueron asesinados al nororiente de Cali

Septiembre 29, 2020 - 01:33 p. m. Por:
 Redacción de El País
doble homicidio

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, los hechos se registraron en la Carrera 2Bis con Calle 73A, del barrio Petecuy etapa I, al nororiente de Cali.

Especial para El País

Un menor de edad y una mujer perdieron la vida este martes tras recibir varios impactos con arma de fuego, así lo confirmaron las autoridades.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, los hechos se registraron sobre las 11:40 de la mañana, en la Carrera 2Bis con Calle 73A, del barrio Petecuy etapa I, al nororiente de Cali.

Las víctimas mortales son un menor de edad de 17 años, quien fue baleado en la cara y una mujer de 48, que recibió dos impactos con arma de fuego en el tórax.

Puede leer: Menor de edad quedó herida tras 9 impactos de bala en ataque en Cali

Al parecer, el joven, de tez trigueña, contextura delgada, era perseguido, a pie, por un individuo de camiseta tipo polo color blanca, de aproximadamente 23 años de edad , tez blanca , cabello rubio, quien le propinó el disparo que le quitó la vida al adolescente.

En cuanto a la mujer, de quien se pudo conocer que era la propietaria de un billar del sector, la Policía manifestó que recibió los impactos de bala en medio de la persecución.

La víctima fue trasladada al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció minutos después de arribar por la gravedad de sus heridas. 

Por último, las autoridades indicaron que si bien no hay capturados por este hecho ya se encuentran recopilando las diferentes pistas que les permita dar con el paradero del autor material de estas dos muertes.

Cabe recordar que entre el 1 y el 29 de septiembre se han registrado 108 muertes violentas en Cali, el período con más homicidios en lo que va del año.

En la comuna 7, a la que pertenece el barrio Petecuy, se han confirmado 31 asesinatos, nueve más que en 2019.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS