Un muerto y un herido dejan hechos aislados en Tuluá

Escuchar este artículo

Un muerto y un herido dejan hechos aislados en Tuluá

Agosto 27, 2019 - 09:37 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Arma referencia

Los hechos ocurrieron en los barrios Buenos Aires, Bellavista y San Agustín.

Agencia Colprensa/Álvaro Tavera

Un hombre fue asesinado este lunes en el barrio Nuevo Farfán y otro resultó gravemente herido en el barrio Siete de Agosto, en hechos aislados indicaron las autoridades locales.

El primer caso se registró hacia las 9:10 p.m. en la Calle 25 con Carrera 1 Oeste de la zona occidental de Tuluá.

En ese sitio, desconocidos asesinaron de varios disparos a un hombre identificado como Yonatan Flórez Gil, de 30 años, quien según la Policía era conocido en el sector con el alias de 'Pinocho'.

De acuerdo con el boletín oficial de la Policía Valle, esta persona registraba seis anotaciones judiciales por los delitos lesiones personales y hurto agravado.

Entre tanto, hacia las 10:25 p.m. en la Carrera 25B con Carrera 15 en el barrio Siete de Agosto, en inmediaciones del río Tuluá, sicarios a bordo de una motocicleta le propinaron tres disparos en la cabeza y en tórax a un hombre identificado como Jaminton Andrés Ramos Castaño cuyo estado de salud es reservado.

De acuerdo con el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la policía en Tuluá, estos hechos estarían relacionado con un ajuste de cuentas por el delito de tráfico de estupefacientes.

Lea además: Asesinan a dos personas al interior de una tienda en Alto Nápoles, sur de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad