Un muerto y dos heridos en balacera en bar de Floralia, norte de Cali

Un muerto y dos heridos en balacera en bar de Floralia, norte de Cali 

Febrero 01, 2019 - 05:10 p.m. Por:
Redacción de El País

Un hombre muerto y dos más heridos es el saldo hasta el momento de un atentado sicarial ocurrido en la noche de este jueves, mientras se disputaba el partido América - Tolima, en un bar del barrio Floralia, norte de Cali. 

De acuerdo con el informe policial, un hombre llegó hasta la Calle 2BN con Calle 72 y atacó con arma de fuego a Gustavo Adolfo Quiceno, de 27 años, quien fue llevado al hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció.

Lea también: Alerta por amenazas a clubes nocturnos de Cali

"Después de que el sicario cometió el homicidio, salió caminando hasta una cuadra donde lo esperaba una moto", explicó el coronel Luis Altamar, comandante del Distrito 2 de la Policía. 

En medio del ataque resultaron heridas otras dos personas, quienes luego de una valoración en centro asistencial recibieron el alta médica. 

"Las hipótesis de este asesinato son materia de investigación, pero todo apunta a que se trataría por el control de venta de alucinógenos ya que la víctima usaba una fachada como lavador de carros para vender droga", complementó el uniformado.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad