Un mototaxista fue asesinado en el barrio El Jazmín, en Tuluá

Un mototaxista fue asesinado en el barrio El Jazmín de Tuluá

Abril 04, 2019 - 11:24 a.m. Por:
Redacción de El País / Tuluá
Un mototaxista fue asesinado en el barrio El Jazmín, en Tuluá

La víctima, más conocida entre sus amigos como 'Radio Viejo' recibió dos impactos con arma de fuego que le causaron la muerte.

Especial para El País

Un 'mototaxista', que al parecer se dedicaba al consumo de estupefacientes, fue asesinado este martes en inmediaciones del barrio El Jazmín, en la zona suroriental de la ciudad.

La víctima, más conocida entre sus amigos como 'Radio Viejo', fue identificada como Diego Quintero Ocampo, de 56 años, a quien desconocidos le propinaron dos disparos en la cabeza.

Sin embargo, los familiares de este hombre, quien residía en el barrio Tomás Uribe Uribe y no había reportado amenazas en contra de su vida, indicaron que Quintero Ocampo se dedicaba al 'mototaxismo'.

Según la policía, el hecho se registró este martes hacia las 2:00 p.m. en una zona boscosa, que, de acuerdo con los habitantes del sector, es frecuentado por consumidores de alucinógenos.

Precisamente, a esa hora la tranquilidad de ese barrio se vio interrumpida por las detonaciones de un arma de fuego.

Por su parte el teniente Rodrigo Vargas, subcomandante de Estación, dijo que la víctima en varias oportunidades había sido requerida por la patrulla del cuadrante para que no consumiera alucinógenos en ese sector.

Lea también: Fallece docente tras ser arrollada por un vehículo en Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad