Un motociclista fue asesinado en la Doble Calzada Buga-Tuluá

Un motociclista fue asesinado en la Doble Calzada Buga-Tuluá 

Enero 13, 2019 - 03:16 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 

Un hombre que estaba recién salido de la cárcel, en donde purgó una pena de varios años por los delitos de hurto y tráfico de estupefacientes, fue asesinado este sábado en la Doble Calzada Buga-Tuluá en la salida sur de Tuluá.

A la víctima, identificada como Andrés Felipe Bonilla Varela, de 31 años, más conocido como “Mompita” o “Carpa”, le propinaron seis disparos en la espalda los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Este hombre, que registraba antecedentes judiciales por el delito de hurto calificado y agravado por el que estuvo preso durante dos años y nueve meses y por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, por los que pagó una condena de 58 meses y 15 días, se desplazaba por esa vía en una motocicleta Vivax 110 de matrícula UBK-27E.

En ese sitio, Bonilla Varela fue abordado por dos sujetos que al parecer se movilizaban en una moto Yamaha RX-115 de color negro quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones al parecer con un revólver calibre 38 largo.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que los agresores habrían escapado sobre la vía que conduce hacia el ingenio San Carlos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad