Un menor de ocho años y un adulto murieron tras atentado sicarial en Buenaventura

Abril 14, 2022 - 07:23 p. m. 2022-04-14 Por:
Redacción El País
Atentado sicarial

Aunque el menor fue trasladado a un centro de salud del distrito de Buenaventura, falleció por la gravedad de las heridas.

Colprensa

Un menor de ocho años murió en Buenaventura luego de recibir tres impactos de bala en medio de un atentado sicarial. Según la Policía del departamento, el ataque iba dirigido para un adulto, de 27 años, quien se encontraba cerca del niño y quien también falleció.

“Lamentablemente el menor de ocho años fue trasladado por la comunidad de manera inmediata a un centro asistencial y posteriormente fallece por la gravedad de las heridas”, explicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle.

Lea aquí: Mueren cuatro militares en emboscada de disidencia de las Farc al mando de 'Gentil Duarte

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30a.m. de este Jueves Santo, cerca a la Plaza de Mercado del barrio Bellavista, en el Puerto. Según el coronel Parrado, también resultaron heridas otras personas mayores de edad, quienes se encontraban en el sector y tienen heridas menores en miembros inferiores.

Además, la Policía y la Gobernación del Valle del Cauca ofrecieron una recompensa de hasta 40 millones de pesos para quien entregue información del atentado sicarial, que permita lograr la identificación y judicialización de los responsables de la muerte del menor de ocho años. 

VER COMENTARIOS