Tres homicidios se registraron en Palmira este domingo cuando se celebró el Día del Padre

Escuchar este artículo

Tres homicidios se registraron en Palmira este domingo cuando se celebró el Día del Padre

Junio 22, 2020 - 06:25 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Pese al toque de queda que rige en el municipio, este domingo se pudo evidenciar que en muchas partes de la ciudad la constante fueron las reuniones familiares y fiestas.

Foto: Archivo de El País

Tres muertes violentas se registraron este domingo en Palmira, cuando se festejó el Día del Padre, en medio del aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del coronavirus. 

Informaron las autoridades que tres hombres perdieron la vida y los homicidios se registraron casi de manera simultánea, en diferentes sectores de la ciudad.

Según el reporte preliminar de los hechos, el primer caso tuvo lugar en el barrio Municipal, cerca de las 9:10 p.m. En la Calle 32B con Carrera 2E, fue hallado un sexagenario con heridas de arma blanca, que fue trasladado al hospital local donde falleció.

Un operativo permitió la captura del presunto agresor, un hombre de 30 años, habitante en situación de calle, quien presentaba una herida en la cabeza con un objeto contundente.

Al parecer habría sido una riña lo que generó la muerte del adulto mayor.

Lea además: No paran las muertes violentas en Tuluá, van 66 en lo que va del año

Diez minutos después, en el sector de Bizerta, fue asesinado un joven de 22 años identificado como Kevin Esteban Sáenz Rojas, quien presentaba heridas de arma de arma de fuego.

Sobre este homicidio las autoridades indicaron que investigan móviles y agresores del mismo.

Entre tanto, a pocos minutos del anterior homicidio, fue reportado un nuevo caso, esta vez en la Calle 41 con Carrera 10, en el barrio Campestre, donde fue ultimado con arma de fuego Fredy Albeiro Valencia, de 30 años.

Esta persona falleció cuando recibía atención en la clínica Palma Real. También se desconocen las causas y autores de este ataque sicarial.

Pese al toque de queda que rige en el municipio a partir de las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de cada día, durante este puente festivo, este domingo se pudo evidenciar que en muchas partes de la ciudad la constante fueron las reuniones familiares y fiestas con ingesta de licor.

Lea además: No paran las muertes violentas en Tuluá, van 66 en lo que va del año

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS