Preocupación por doble homicidio cometido con armas de largo alcance en Bolívar, Valle

Preocupación por doble homicidio cometido con armas de largo alcance en Bolívar, Valle

Febrero 11, 2019 - 04:59 p.m. Por:
Redacción de El País
Dos caballistas fueron asesinados en zona rural de Bolívar, Valle

Jorge Iván Santiago Herrera de 27 años, una de las víctimas.

Especial para El País

Luego de los dos homicidios registrados durante el pasado fin de semana en una finca de la zona rural de municipio de Bolívar, Valle, se activó una alerta temprana por riesgo de amenazas, según informó el Jesús Antonio García, secretario de Seguridad Departamental.

De la misma forma se revisaron las medidas vigentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos, particularmente, la utilización de armas de largo alcance en el hecho.

García Micolta, precisó que "un hecho que llama la atención es que este doble homicidio se comete con armas de largo y corto alcance; estas evidencias están siendo evaluadas y analizadas por parte de la Policía Judicial, con el fin de determinar los móviles de estos hechos".

Respecto a Jorge Santiago y Cristian Díaz, víctimas de este hecho, el jefe de esta dependencia informó que "la información que se conoce es que estas personas estaban libando licor en una finca de propiedad del padre de una de las víctimas. Se sabe, también, que una de las víctimas era una persona que residía en España, había regresado aproximadamente hacia 6 meses".

Este doble homicidio sorprendió aún más por cuanto Bolívar es un municipio que ha tenido un buen comportamiento en el índice general de delitos, incluido el homicidio.

Lea además: Dos caballistas fueron asesinados en zona rural de Bolívar, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad