Nueve personas fueron detenidas con cuatro armas de fuego en el barrio Nápoles de Cali

Escuchar este artículo

Nueve personas fueron detenidas con cuatro armas de fuego en el barrio Nápoles de Cali

Septiembre 13, 2019 - 02:58 p.m. Por:
Redacción de El País 

Dos menores de edad estarían vinculados a estos hechos.

Policía Metropolitana de Cali

Un llamada realizada por habitantes del barrio Nápoles de Cali a las autoridades terminó en un operativo Policía y un grupo de personas entre las cuales habían dos menores de edad. 

La comunidad reportó que unos sujetos estaban haciendo disparos en el sector. Las autoridades que llegaron a atender el llamado fueron recibidas a disparos por los involucrados en el hecho que se presentó en Calle 4 Oeste con Carrera 81C. 

Al llegar al lugar, los uniformados llevaron a cabo un plan candado y lograron interceptar el vehículo en el que se movilizaban las personas que presuntamente habían hecho los disparos y que terminaron siendo capturadas.

Lea también: Taxista fue asesinado en el nororiente de Cali

Tras la captura fueron incautadas cuatro armas de fuego, quince cartuchos, cinco celulares y el vehículo en el cual se movilizaban. Además, en esta acción policial fue recuperada una motocicleta que había sido reportada como robada. 

Esta acción dejó como un saldo de nueve personas capturadas, entre las cuales habían dos menores de edad que fueron aprehendidos. 

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que los capturados fueron dejados a disposición de la autoridades por delitos de porte ilegal de armas de fuego y receptación. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad