Judicializan a conductor que provocó accidente de tránsito en Bogotá, en el que murió policía

Diciembre 19, 2022 - 01:01 p. m. 2022-12-19 Por:
Colprensa
Accidente - Crimen - CTI - Fiscalía - Muerto

Por los hechos, un Fiscal de la Seccional de Bogotá le imputó al conductor los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales. Imagen de referencia.

Colprensa

De acuerdo con el ente investigador, Oscar Fernando Indaburo sería el presunto responsable de ocasionar la muerte a un policía, en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 6 de diciembre en el barrio Simón Bolívar, de la localidad de Barrios Unidos, al occidente de Bogotá.

Los elementos de prueba obtenidos por la Fiscalía, dan cuenta que el hoy procesado al conducir un vehículo particular en estado de embriaguez, terminó arrollando a un taxista y a un grupo de policías que realizaban actividades de control de tránsito en el sector.

Lea aquí: ¡Insólito! Conozca los detalles de cómo se robaron $200 millones de la Policía

Estas personas fueron trasladadas a un centro asistencial, sin embargo, el patrullero Jeison Aníbal Castillo falleció, entre tanto, Óscar Indaburo fue detenido e inmediatamente le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual arrojó positivo.

Por los hechos, un Fiscal de la Seccional de Bogotá le imputó al conductor los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales, sin embargo, el hombre no aceptó los cargos.

Le puede interesar: Hasta $20 millones de recompensa por responsables de asesinar a policía en Cali

Por disposición del juez con función de control de garantías, Óscar deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

VER COMENTARIOS