Investigan muerte de una niña de dos años por ahogamiento en Tuluá

Investigan muerte de una niña de dos años por ahogamiento en Tuluá

Diciembre 05, 2018 - 08:57 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

La Fiscalía en Tuluá asumió la investigación por la muerte de una menor que habría muerto al parecer por un descuido de sus padres tras un accidente doméstico.

La menor, identificada como Evelyn Martín Echeverry, quien el próximo 20 de diciembre cumpliría sus dos añitos, falleció en las últimas horas en la clínica Maríangel después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

El incidente se registró en una vivienda ubicada en la Calle 26 # 20A-41 del barrio Tomás Uribe Uribe, de Tuluá.

Lo que tratan de establecer las autoridades son las circunstancias en las que la niña cayó a un balde con agua que su madre tenía al lado del lavadero porque les habían informado que ese día la empresa Centroaguas iba hacer un corte en el suministro de agua potable en el sector.

Con algunos signos vitales, el padre de la pequeña, Jhonatan Martín Velandia, la trasladó de urgencia, inicialmente a la clínica San Francisco en donde fue valorada y luego la remitieron a la clínica Maríangel, en donde falleció el pasado martes hacia el mediodía.

Según el teniente, Rodrigo Vargas, subcomandante de la Policía en Tuluá, los padres deben estar atentos con sus hijos menores ante la posibilidad que se registren esta clase de accidentes caseros.

Lea además: Un menor de edad fue asesinado en Palmira, al parecer por robo de un maletín

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad