Un menor de edad fue asesinado en Palmira, al parecer por robo de un maletín

Un menor de edad fue asesinado en Palmira, al parecer por robo de un maletín

Diciembre 04, 2018 - 04:49 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Como Andrés Felipe Ramírez Bravo, de 14 años, fue identificado el menor de edad asesinado con arma blanca, la noche de este lunes, en el municipio de Palmira, al parecer cuando fue a reclamarle a otro joven de su edad, por el robo de un maletín.

El crimen se registró a las 9:30 de la noche en el barrio Hárold Éder, al noroccidente de esta localidad.

La víctima presentaba tres heridas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte cuando recibía atención médica en la clínica Palma Real.

Según investigaciones preliminares, el menor fue conducido hasta el centro asistencial por miembros de la misma comunidad, pero se desconoce dónde le ocasionaron las lesiones.

Asimismo, familiares de la víctima manifestaron que momentos antes de que se presentara la agresión, el menor les había comentado que otro joven de su misma edad le había robado un maletín y que lo iba a buscar para reclamárselo y al parecer fue por eso que lo habrían atacado.

Personal de Infancia y Adolescencia asumió la investigación toda vez que tanto la víctima como el victimario son menores de edad.

Adicionalmente, la patrulla del cuadrante trasladó a dos adolescentes, uno de 17 y otro de 15 años, a la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes como posibles agresores de Ramírez Bravo.

Sin embargo, anotaron que no fueron capturados porque no fueron cogidos en flagrancia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad