Investigan asesinato con arma blanca de una mujer en Buenaventura

Mayo 27, 2015 - 12:00 a. m. 2015-05-27 Por:
Redacción de El País Buenaventura

El hombre de 23 años, quien fue detenido por las autoridades, le ocasionó la muerte a la mujer de catorce puñaladas en el cuello y brazos.

Consternación total en el barrio El Bolívar de Buenaventura por el asesinato de una mujer de 41 años a manos de su hijo, quien le habría propinado catorce puñaladas en el cuello y brazos. 

Cuentan los vecinos del sector que hacía las 4:00 a.m. de este martes el joven de 23 años ingresó a la vivienda, discutió con su madre y posteriormente la golpeó y le propinó las heridas con arma blanca hasta ocasionarle la muerte. 

"Ella pedía auxilio, gritaba que la ayudaran pero no se pudo hacer nada, cuando ya fue que no la escuchamos más", dijo Pola Rentería, habitante del sector.

De inmediato la Policía acudió al sitio de los hechos, cuando ingresaron a la vivienda alcanzaron a sacar a la señora de 47 años, quien presentaba heridas con arma contundente y arma cortopunzante en el cuello y en sus brazos.

"Llegamos al sitio y trasladamos a la señora a una clínica pero llegó sin signos vitales", explicó el comandante encargado de la policía de Buenaventura, mayor Giovany Guerrero.

Para poder controlar al joven, la Policía pidió apoyo de cuatro unidades más porque pretendía agredir a las demás personas que estaban en el sitio. 

La autoridad logró capturarlo y fue remitido a una clínica de la ciudad para valorar su estado mental. 

Aseguraron los vecinos que en otras ocasiones el joven había amenazado con asesinar a su madre. 

"Él le decía cuando drogado que la iba a tirar del segundo piso, pero no pensamos que la iba a matar así", comentó uno de los vecinos.

La mujer, que deja tres hijos más, era integrante de la iglesia del Mira en la ciudad, la familia realiza los trámites correspondientes para darle cristiana sepultura.

VER COMENTARIOS