Identifican a las víctimas de triple homicidio de Cartago registrado este miércoles

Identifican a las víctimas de triple homicidio de Cartago registrado este miércoles

Abril 11, 2019 - 09:06 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Ataque sicarial deja tres muertos y tres heridos en Cartago

El hecho se registró en la tarde del miércoles en el barrio Jorge Eliécer Gaitán.

Foto: Especial para El País

Este jueves las autoridades confirmaron las identidades de las tres personas asesinadas este miércoles en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, del municipio de Cartago, norte del Valle.

Según la Policía Valle, el ataque sicarial, en el que también resultaron tres personas heridas, se registró hacia las 3:55 p.m. en la Calle 6, frente al número 8-78, del sector conocido como La Estación.

Hasta allí llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta y dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de personas que al parecer, se encontraban consumiendo alucinógenos.

Una de las víctimas es Johana Marcela Ramírez Delgado, de 31 años, a quien le figuran antecedentes por el delito de tráfico de estupefacientes. La joven murió en el lugar de los hechos.

Mientras que en el hospital San Juan de Dios, de Cartago, falleció Marco Antonio Candamil Zapata, de 65 años, y en el hospital San Jorge de Pereira, a donde fue remitido, murió Jhony Alejandro Bedoya Suárez, de 19 años.

De acuerdo con el comandante del Distrito Especial de Policía de Cartago, coronel Jorge Arturo Zuluaga, el ataque podría estar relacionado con el control territorial de bandas delincuenciales para la venta de alucinógenos.

"La mayoría de las víctimas presentan antecedentes por porte, venta y consumo de estupefacientes", indicó el oficial.

Por su parte, el comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro Ortiz, indicó que se conformó un grupo especial de investigadores para esclarecer estos hechos y dar con los responsables del triple homicidio.

Lea además: Al menos tres muertos y tres heridos en ataque sicarial en Cartago, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad