Hombre requerido con circular roja por la Interpol fue detenido en Buenaventura

Hombre requerido con circular roja por la Interpol fue detenido en Buenaventura

Enero 28, 2019 - 04:07 p.m. Por:
Redacción de El País -  Buenaventura
Hombre requerido con circular roja por la Interpol fue detenido en Buenaventura

El hombre de 49 años fue capturado por la Policía de Buenaventura este fin de semana, en medio de un operativo rutinario de registro y control.

Foto: Cortesía para El País

Un hombre, de 49 años, identificado como Dagoberto Riascos, fue detenido en las últimas horas por la Policía de Buenaventura cuando se llevaba a cabo un operativo de registro y control en el barrio Centenario, zona insular de la ciudad.

Contra Riascos existía una circular roja de la Interpol.

La verificación de sus antecedentes condujo a su detención cuando se constató que era requerido por las autoridades de Panamá desde hace dos años.

También se conoció que Riascos fue capturado antes, en el 2014, por posesión de estupefacientes en Panamá y en 2015 recibió el beneficio de casa por cárcel, pero violó la medida.

"Fue capturado en Panamá en posesión de 258 kilos de estupefacientes, tras lo cual fue condenado y se le otorgó el beneficio. Lo incumplió y fue hallado en Buenaventura desde la oficina central de Interpol en Colombia", explicó el comandante de la Policía en el Distrito Portuario, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

Agregó que Riascos "va a ser trasladado para cumplir con los pendientes". De acuerdo con las investigaciones, el hombre oriundo de Buenaventura, permanecía con su familia y mantenía un bajo perfil.

En las próximas horas será trasladado a Bogotá para que responda por la condena que tenía por narcotráfico, sumado al requerimiento por no cumplir con su detención domiciliaria.

Lea además: Incineran maquinaria de Riopaila Castilla en zona rural de Florida, Valle

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad