Hombre de 36 años fue asesinado en el barrio Chiminangos de Cali

Escuchar este artículo

Hombre de 36 años fue asesinado este viernes en el barrio Chiminangos

Septiembre 28, 2019 - 10:37 a.m. Por:
Redacción de El País
Homicidio, foto de referencia

Homicidio, bala, asesinato, casquillo de bala. Imagen de referencia.

Pixabay

Como Leonardo Fabio Mora Panesso, de 36 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en la noche de este viernes en el barrio Chiminangos 2, norte de Cali.

Los hechos se presentaron sobre las 10:14 de la noche, de acuerdo con el reporte oficial, en la Calle 62B con Carrera 1A9.

Panesso fue atacado en plena vía pública por sujetos que le propinaron nueve impactos de bala en su humanidad y lo dejaron malherido mientras escaparon con rumbo desconocido.

Lea también: Robo de carros mantiene alerta por inseguridad en San Fernando

A pesar de que el hombre alcanzó a ser auxiliado y trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, en Alfonso López, falleció mientras era atendido en el centro asistencial.

La Policía confirmó que aún no hay capturas por este hecho, pero que avanza la investigación para establecer los móviles y la identidad de los agresores.

Tres homicidios en casos aislados

Durante el viernes se presentaron en la ciudad tres homicidios, dos por arma de fuego y uno por arma blanca.

Horas antes del asesinato en Chiminangos, un hombre identificado como Robert Tulio Potes, de 36 años de edad, falleció luego de ser atacado con arma de fuego en el barrio Cañaveralejo.

Los hechos se presentaron en la Carrera 56 Oeste con Calle 7 sobre las 4:40 de la tarde. La víctima falleció en el lugar de los hechos.

Vea también: Asesinan a un excombatiente de las Farc en zona rural de Caloto, norte del Cauca

El otro caso se dio en las primeras horas del día. Sobre las 5:15 de la mañana, en el barrio El Lido, fue asesinado Cristian Herney Marulanda Castaño, de 30 años de edad.

Los hechos se presentaron en vía pública, sobre la Calle 1 Oeste con Carrera 50. Marulanda Castaño fue atacado con arma blanca y recibió una herida fatal en su tórax, por lo que falleció en el lugar de los hechos.

Los casos son materia de investigación por parte de las autoridades, con el fin de conocer pronto los móviles y capturar a los agresores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad